Signode Mexico creador de Fleje de Acero, Fleje Plastico en PET y Polipropileno bajo las marcas lideres del mercado del embalaje con zunchos para pantener la seguridad e integridad de las cargas y paquetes antes, durante y su traslado. Somos fabricantes lideres en el mercado del fleje. Proveemos soluciones integrales para la unificacion de cargas o paquetes. Contamos con tecnologia punta con herramientas y equipos para la aplicaion del fleje, pelicula estrirable, o cintas para el cerrado de cajas. Contamos con bolsas de aire, esquineros para la proteccion durante el trasporte de sus productos, bultos, cajas.



Flejes de Plástico

SIGNODE INDUSTRIAL GROUP MEXICO

Cuatro tipos de flejes plásticos para un amplio rango de aplicaciones

Los flejes de plástico Signode se fabrican para su uso con herramientas manuales y máquinas de flejado de alta velocidad. Todos los tipos tienen propiedades de superficie controlada que minimizan el esfuerzo de tensión, aumentan la transmisión de tensión alrededor de las esquinas y mejoran la eficiencia operativa.

Todos los flejes plásticos son resistentes a la fractura para aumentar la fiabilidad en herramientas y equipos de potencia. Las especificaciones para todas las variedades de flejes de plástico Signode junto con los métodos generales de aplicación para cada tipo se detallan en las tablas a continuación.


Fleje PET Tenax®


El fleje de PET Tenax® tiene un mayor porcentaje de elongación y una resistencia más alta a la rotura que cualquier otro material de flejado. Proporciona la tensión retenida superior bajo condiciones calientes y húmedas y es más resistente a tales ambientes que otros flejes plásticos. También proporciona una mayor estabilidad de carga durante el almacenamiento y el envío. El fleje Tenax® es fuerte, pero lo suficientemente elástico como para funcionar con suavidad y fiabilidad en las máquinas de flejado y las herramientas de mano. Y es más resistente a los estirones y jalones que otros flejes de plásticos.

Fleje PP Contrax®


El flejado de polipropileno Contrax® es una buena opción para aplicaciones ligeras y medianas, incluyendo la de paletización, la unitización, el empaquetado, el cierre de cajas de cartón y el para refuerzo. Es resiste al dobles, no se rompe, tiene una superficie lisa y uniforme para que funcione de manera optima en equipos automaticos de marco. El fleje Contrax® tiene "memoria elástica" lo que permite absorber los choques y las compresiones. Y mantiene el fleje tensionado durante la manipulación y los envíos.



Fleje PP Semax™


El flejado de polipropileno Semax™ es una buena opción para aplicaciones ligeras y medianas, incluyendo la de paletización, la unitización, el empaquetado, el cierre de cajas de cartón y el para refuerzo. No esta diseñado para dobles, tiene una superficie moleteada para evitar el deslisamiento en sellado y funcione de manera optima en equipos semi-automaticos de mesa. El fleje Semax™ tambien tiene "memoria elástica" lo que permite absorber los choques y las compresiones. Y mantiene el fleje tensionado durante la manipulación y los envíos.


Fleje PP Handax™


El flejado de polipropileno Handax™ es una buena opción para aplicaciones ligeras, incluyendo la de paletización, la unitización, el empaquetado, el cierre de cajas de cartón y el para refuerzo. No esta diseñado para dobles, tiene una superficie moleteada para evitar el deslisamiento en sellado y esta diseñado para apicaciones de forma manual. El fleje Handax™ tambien tiene "memoria elástica" lo que permite absorber los choques y las compresiones. Y mantiene el fleje tensionado durante la manipulación y los envíos.