Signode Mexico creador de Fleje de Acero, Fleje Plastico en PET y Polipropileno bajo las marcas lideres del mercado del embalaje con zunchos para pantener la seguridad e integridad de las cargas y paquetes antes, durante y su traslado. Somos fabricantes lideres en el mercado del fleje. Proveemos soluciones integrales para la unificacion de cargas o paquetes. Contamos con tecnologia punta con herramientas y equipos para la aplicaion del fleje, pelicula estrirable, o cintas para el cerrado de cajas. Contamos con bolsas de aire, esquineros para la proteccion durante el trasporte de sus productos, bultos, cajas.



Fleje de Acero

SIGNODE INDUSTRIAL GROUP MEXICO

Fleje de Acero

Embobinado

El fleje Signode se produce en dos presentaciones de embobinado:

Tipo Devanado

El fleje se coloca sobre un bobina de acero de 2 1/2” (63.2mm) se embobina oscilando de forma uniforme y firme.

Tipo Listón

Cada capa se enrolla directamente sobre la que está debajo de ella, de modo que la anchura de la cinta es la anchura de la bobina.

Tipo Devanado
Tipo Devanado
Tipo Liston
Tipo Listón

Medida Bobinas

Diametro Interno:

16" (406.4 mm)

Diametro Externo:

Las bobinas tipo devanado miden aproximadamente 23" (584.2mm). Mientras que las tipo listón pueden variar desde 23-1/2" a 27" (596.9mm a 685.8mm) dependiendo de la medida del fleje.

Pallet o skid estándar multi-bobina

Un pallet estándar consta de 12 bobinas. Un pallet o skid tipo listón consta de 20 bobinas generalmente.

Pallet Liston
Pallet Tipo Listón
Pallet Devanado
Pallet Tipo Devanado

Empacado eficiente y seguro sin arriesgar la calidad del flejado.

El mantener una calidad alta de forma permanente hace de los flejes de acero Signode sean la primera opción entre los profesionales del embalaje en todo el mundo. Los profesionales de compras también prefieren el fleje de Signode porque está fabricado para dar las tolerancias a la ruptura más exigentes, por lo que va más allá y hacer rendir cada centavo invertido por metro de flejes aplicado en el empaque de sus productos.

Signode ofrece dos tipos de flejes de acero: Apex™ y Magnus®. Cada uno formulado para cumplir con su demanda en el rango de tensión que es aplicado.

Fleje Apex™ Feje rolado en frío con acero de bajo carbono. Fabricado con acondicionamiento y recubrimiento superior del borde.

Fleje Magnus® Fleje de acero laminado en frío, de carbono medio. tratamiento térmico con un proceso Signode que combina superficies finas y propiedades físicas controladas con alta resistencia y excelente.

Acabados estándar del fleje

Signode produce tres acabados de flejes de acero diferentes. Cada uno está adaptado a los requisitos de métodos de tensión particulares, dispositivos de sellado y aplicaciones de envasado.

Pintado

Los flejes pintados están recubiertos para ofrecer resistencia a la corrosión. Estan disponibles en una amplia gama de tamaños. El flejes Magnus®, se utiliza en sistemas de sellado de tipo encriptado para producir alta resistencia de la junta.

Pintado y encerado

Los flejes pintados y encerados también proporcionan resistencia a la corrosión. Disponible en anchos de 3/8" a 1-1/4" Apex™ y Magnus® en 3/4" a 2" deanchos, puede utilizarse en sistemas de sellado de muesca o de engarzado. Su principal ventaja es la transmisión de tensión mejorada alrededor de las esquinas de carga.

Se requieren flejes encerados cuando utilizamos herramientas Tensionadoras del tipo alimentador.

Pintado y encerado

El acabado de cinc es encerado y tiene un revestimiento enriquecido con zinc para proporcionar una excelente resistencia a la oxidación. Disponible en una variedad de tamaños de Apex y de Magnus, tiene las mismas características mejoradas de la transmisión de la tensión que el flejado pintado y encerado. El acabado de zinc protege donde más se necesita, en puntos de daño superficial y rayaduras o arañazos.