Signode Mexico creador de Fleje de Acero, Fleje Plastico en PET y Polipropileno bajo las marcas lideres del mercado del embalaje con zunchos para pantener la seguridad e integridad de las cargas y paquetes antes, durante y su traslado. Somos fabricantes lideres en el mercado del fleje. Proveemos soluciones integrales para la unificacion de cargas o paquetes. Contamos con tecnologia punta con herramientas y equipos para la aplicaion del fleje, pelicula estrirable, o cintas para el cerrado de cajas. Contamos con bolsas de aire, esquineros para la proteccion durante el trasporte de sus productos, bultos, cajas.





Flejadora Automatica con Empaquetado de Escuadra para el carton corrugado.
Realiza el flejado con alta velocidad. Hasta 25 empaques por minuto.
Cuenta con controles en pantalla de alta definicion amigables e intuitivos para el usuario.

Poliester y Polipropileno (PP) Signode es líder mundial en cintas plásticas para embalajes de seguridad y ofrece una extensa gama de equipos de aplicación.
Nuestro sistema de flejes plásticos son aplicable en diversos tipos de productos, desde periódicos a tubos de PVC y fardos de algodón.
Ofrecemos desde simples herramientas manuales a máquinas totalmente automatizadas (sin necesidad de un operador).
Para una mejor eficiencia, utilizamos dos componentes básicos en el sistema de felejes de plástico: Contrax™ de plastico de polipropileno y el Tenax® de plastico de Tereftalato de Polietileno (PET).
Nuestro equipo de expertos puede ayudarle a diseñar el sistema de embalaje de protección ideal, según su necesidad.

Nueva Herramienta Potenciada por Bateria Modelo BTX3

BXT3

La Herramienta de combinacion operada por batería modelo BXT3 mejorada ahora con pantalla tactil. Diseñada para aplicar fleje de polipropileno o PET, utilizando la tecnología de sellado a la fricción para unir los extremos del fleje. Con la batería, sólo tiene 2 botones y un diseño ergonómico que reduce el esfuerzo del operador. Su función de sellado automático acelera el tiempo de ciclo. Usados ​​en conjunto, el tensador PT y el sellador BTS son ideales para tensar y unir los extremos de las cintas en ambientes hostiles o al aire libre.

Herramienta de Combinacion Neumatica Modelo VT

VT

Las herramientas neumáticas conjugadas sin sello en los modelos: VT-16/19/25HD, están diseñadas para producir alta resistencia y alto tensión en las soldaduras, lo que las hace ideales para productos empaquetados que tienden a desplazarse o acomodarse durante el transporte y el manejo . Las herramientas pesan menos de 5 kilos y son fáciles de operar tanto en posición vertical, como en horizontal.

Herramienta Selladora Neumatica Modelo VTI

VTI

La herramienta selladora neumática modelos: VTI-16/19/25 es la solución ideal para aplicaciones donde no es necesario el tensionado. Es ligera y fácil de operar, sólo tiene un botón y un tiempo de ciclo rápido.

Juego de Herramienta Potenciada por Bateria Modelo Gripack

Grippack Set

Proporcionan gran portabilidad, máxima potencia y rendimiento sin los costos de generación de aire de las herramientas neumáticas.

Herramienta de Combinacion Neumatica Modelo PRHR

PRHR

Las herramientas conjugadas funcionan como tensoras, selladoras y cortadoras. Ahorran tiempo, eliminando el manejo de herramientas separadas.

Herramienta Selladora Neumatica Modelo RCNS 2

RCNS 2

Los selladores neumáticos dejan el aire comprimido hacer la mayor parte del trabajo. Se utilizan para alcanzar una alta producción en cargas pesadas, especialmente cuando las soldaduras están en posiciones inadecuadas o siempre que se desee la mejora de la productividad.

Tensionadora Neumatica Modelo PN 2

PN 2

Los tensadores neumáticos de Signode asumen la mayor parte del esfuerzo al atar envases grandes o compactados, proporcionando una tensión uniforme y precisa a través de ajustes en el regulador de presión de aire.

Herramienta Comb. Manual para Fleje de Alta Resistencia Tipo Magnus®

SCHM

Fácil de operar. La herramienta modelo SCMH está diseñado ergonómicamente para ayudar a reducir la fatiga del operador. Cuenta con engranajes dobles para alta tensión, carga de dos correas, holgura manual. Tirón y mínimo esfuerzo de sellado. Tiene un diseño de bajo mantenimiento con ajustes simples y poco frecuentes. Fabricada con piezas de metal y aleaciones Signode, La SCMH es suficientemente resistente para las aplicaciones que requieren flejes de alta resistencia como el tipo Magnus®.

Herramienta de Comb. Neumatica Modelo SLP

SLP

Las herramientas de combinacion neumatica funcionan como tensionadora, selladora y cortadora. Ahorran tiempo, eliminando el manejo de herramientas separadas.

Selladora Neumatica Modelo N1444-50-LSH

N1444-50-LSH

Selladora Nuemtica utilizada aplicar sellos especiales modelos: 107-DG-OF, 117-HDG-OF, 117-HDG-TO con fleje de alta resistencia calibre grueso de espesor 0.044" a 0.050" x 1-1/4" de ancho.

Herramienta Tensionadora Neumatica Modelo HN-1-114

HN-1-114

La HN-1-114 pasa una cinta sobre la otra durante el tensado y funciona sólo con acabados pintados y encerados. Esta herramienta aplica una fuerza de 4.000 libras (17.000 N) y se puede utilizar en todas las cintas del tamaño recomendado para USLM. No tiene cuchilla para corte.

Herramienta de Comb. Neumatica Modelo PNSC 2

PNSC 2

La herramienta de combinacion neumatica modelo PNSC2 es ampliamente utilizada para la industria dee tuberias y donde se requiere fuerza de tensionado hasta 700lb. o 3,114 N en aplicaiones con superficies irregulares o redondas. Todas sus piezas de metal y aleaciónes ofrecen un mantenimiento duradero y de bajo mantenimiento.