Signode Mexico creador de Fleje de Acero, Fleje Plastico en PET y Polipropileno bajo las marcas lideres del mercado del embalaje con zunchos para pantener la seguridad e integridad de las cargas y paquetes antes, durante y su traslado. Somos fabricantes lideres en el mercado del fleje. Proveemos soluciones integrales para la unificacion de cargas o paquetes. Contamos con tecnologia punta con herramientas y equipos para la aplicaion del fleje, pelicula estrirable, o cintas para el cerrado de cajas. Contamos con bolsas de aire, esquineros para la proteccion durante el trasporte de sus productos, bultos, cajas.




Centro de Servicio


Mapa America Latina

En Signode Industrial Group Mexico

EL servicio no es una idea de último momento. Es parte de nuestro compromiso a largo plazo para satisfacer plenamente a nuestros clientes con productos de alta calidad, es la garantía de suministrar las piezas de repuesto y poder brindar el servicio cuando sea necesario.

Contamos con 70 experimentados representantes de servicio de campo ubicados en las principales ciudades del todo el país, con una promedio de 15 años de experiencia, nuestros técnicos están preparados de forma profesional con los conocimientos y herramientas apropiadas para llevar a cabo su trabajo de manera segura y eficiente, para que usted pueda mantener sus herramientas y equipo funcionando correctamente.

Ofrecemos asistencia técnica, refacciones y servicio de reparación a través de nuestra red de Distribuidores a lo ancho y largo del país y de America Latina. Comprar Signode es comprar seguridad y servicio integral en productos, herramientas y equipos de sistemas de embalaje profesional y con tecnología de punta.

Tenemos una base de 16,000 refacciones en existencia.

Contamos principalmente con un soporte por más de 150,000 números de parte los Equipos y Herramientas que vendemos y para las marcas como: Signode®, Acme®, Fromm®, MIP®, Orgapack®, Strapex™ y Quipp™.

En refacciones en existencia podemos ofrecer servicio de envió mismo día.